Actualmente están muy de moda los utensilios y muebles que presentan cierta antigüedad, asemejándose a los mobiliarios de los años 50 y 70. En nuestra empresa conocemos y manejamos todas las técnicas modernas de decoración y restauración del mueble para lograr los mejores acabados Vintage.
Las técnicas que utilizamos pueden ser empleadas en muebles usados o antiguos, o también en mobiliario nuevo. Fabricamos los productos con pintura a la tiza, decapé y patinados en diferentes tonos de blancos.
Un acabado vintage es sinónimo de exclusividad y calidad. Es por ello que estamos actualizados: para lograr los mejores resultados e imitar este estilo tan demandado.
PINTURA A LA TIZA
El gusto por los muebles pintados con Chalk Paint, o pintura a la tiza, ha ido en aumento en los últimos años. Esta pintura se ha vuelto muy popular, siendo uno de los efectos tipo vintage más solicitados a la hora de restaurar un mueble.
Sabemos perfectamente que la restauración de muebles antiguos está muy de moda, y el acabado a la tiza (Chalk Paint) es uno de los favoritos para los amantes de los estilos Vintage y Shabby Chic.
¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?
Actualmente ha habido un regreso a las tendencias pasadas: lo moderno se ha desplazado para dar lugar a lo retro, vintage o clásico. Anteriormente, poseer muebles antiguos era sinónimo de obsoleto; sin embargo, hoy en día tener un mueble con un estilo clásico es considerado un privilegio, de hecho, existes personas que buscan muebles de segunda mano para ofrecerles otra oportunidad.