barnizados-ignífugos

Barnizados Ignífugos en Tenerife

En Barnizados y Lacados Tenerife te ofrecemos un tratamiento de barnizados ignífugos, los cuales ofrecen protección especial para evitar incendios. El barniz ignífugo produce un efecto aislante, ya que es fabricado a base de elementos alcalinos térreos, por lo que el fuego no se expande cuando entra en contacto con el mueble. Así, este tratamiento ofrece más seguridad para tus bienes.

Los barnizados ignífugos se pueden aplicar en todo tipo de superficies. Además, estos barnices ofrecen un acabado diferente al de los barnices tradicionales, ya que su composición es distinta.

¡Te ofrecemos excelentes precios y presupuestos! Puedes consultarlos sin compromiso.

¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?

El barniz ignífugo  está compuesto por agentes químicos que contribuyen a disminuir la propagación de las llamas en caso de incendio, limitando así los daños que se puedan producir.

Cumplimos con las normas europeas referidas al uso y aplicación de barnices en inmuebles públicos o privados, empleando los estándares más altos de calidad y realizando etapas de barnizado oportunos según el tipo de madera.

Los barnices que utilizamos están especialmente formulados y han aprobado las diferentes pruebas diseñadas para analizar su resistencia al fuego, por lo que está comprobado que brindan protección contra incendios.

En estructuras de madera, este tipo de protección es de vital importancia para la prevención de incendio, por cuanto retarda su propagación.