lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Tenerife)

Lacamos en blanco puertas de madera. Poseemos los mejores precios para lacar puertas en blanco, y somos los únicos en ofrecerte presupuestos accesibles para pintar o lacar a pistola puertas en blanco.

Brindamos este servicio para todo tipo de puertas (sean puertas de paso, puertas de armarios, frente de armarios, puertas de cocinas, etc.). Además, lacamos en blanco muebles de cocina, sillas, mesas, cómodas, sillones, librerías, cabeceros, armarios, muebles de salón, etc.

Siéntete libre de solicitarnos un presupuesto para cambiar tus puertas en blanco, blanco roto o marfil. Te ofrecemos un servicio de calidad, ya que solo empleamos lacados a pistola resistentes.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

Es mucho más barato lacar las puertas que cambiarlas. Las puertas se pueden lacar a través de una pintura de esmalte laca de poliuretano de dos componentes, la cual se caracteriza por dejar una superficie suave y uniforme que perdura con el paso del tiempo.

Con esta técnica obtendrá unas puertas elegantes y actuales, lo que le brindará más luz y sensación de amplitud a su vivienda.

Mientras que las puertas se lacan en el taller, el lacado de tapetas ó tapajuntas y batientes se hacen en su hogar.

Indiscutiblemente, es más costoso instalar puertas nuevas. Elacado de una puerta por ambas caras posee un costo aproximado de 110 €; mientras que una puerta nueva cuesta alrededor de 280 €, sin sumar el precio de los tapajuntas, herraje (tiradores, bisagras, tornillos, resbalones), transporte y montaje de cada hoja, además del costo adicional que genera el desmontaje y el transporte de las puertas anteriores.

Lacar es un proceso difícil que requiere de personal capacitado, de una infraestructura y de una maquinaria específica, por lo que el acabado no sería el adecuado si este proceso no se realiza en un taller especializado.

El  lacado de puertas en blanco que realizamos dejará tus puertas como nuevas.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Las puertas de su vivienda se pueden pintar con laca sin inconveniente alguno. Es muy común lacar en las reformas, lo cual (si el color escogido es el blanco) aporta luminosidad a sus puertas.

Las puertas no son lo único que puede ser sometido a este proceso, también es posible remodelar los marcos con moldura y convertirlos en marcos lisos en blanco; así, además de aportar modernismo, se cambiaría el diseño.

Un lacado de calidad únicamente puede conseguirse mediante un barnizador-lacador. Todo el tiempo sugerimos lacar la hoja en el taller y realizar el proceso de enmarcación directamente en el hogar del cliente.

Se debe conocer la diferencia entre un lacado y un pintado. Estos procesos son distintos, aunque ambos se realicen a pistola. El lacado hace alusión a un acabado fino, uniforme, elegante y sin dejar poros o grietas.

En nuestra empresa de barnizados y lacados en Tenerife, somos especialistas en  la restauración de muebles y en el lacado de puertas viejas o nuevas.

Te proporcionamos la solución adecuada para cualquier problema. Tan solo dinos qué necesitas y con gusto podemos darte la ayuda profesional que te mereces. Para el lacado no hace falta hacer ningún tipo de obra, así que se trata de un proceso cómodo.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso alguno!